Actriz. Fátima Molina reaparece tras muerte de sus padres, de la cual no quiso dar muchos detalles a la prensa. (ESPECIAL)
La actriz Fátima Molina continúa sin deseos de hablar sobre la trágica muerte de sus padres ocurrida en noviembre pasado en Guadalajara, Jalisco, donde se presume que fue su propio padre quien mató a su esposa y luego él se quitó la vida.
Desde que se dio a conocer la noticia, Molina, egresada del reality La academia, se había alejado de los reflectores; sin embargo, la víspera acudió a la premier de la cinta Marioneta para apoyar el trabajo fílmico que llegará a las salas de cine el próximo 17 de enero.
La película que ya fue exhibida en algunos festivales, ha recibido buenas críticas, por lo que ella no quiso dejar pasar la ocasión para hablar únicamente de este filme al que describe como una historia diferente en la que se han entrelazado varios temas.
Compartió que esta producción es importante en su carrera porque es uno de sus primeros protagónicos en cine, además de que es una historia que habla del amor, a la vez que rinde tributo a la actuación.
"Ya la habíamos estrenado en el Festival de Guadalajara y tuvo muy buena aceptación, yo estoy segura que les va a gustar muchísimo, creo que da algo muy diferente y estamos tocando un tema de México que nos acompaña desde hace muchísimos años que es toda esa gente que pide dinero y reporta ese dinero, esta película también retrata el amor y es un tributo a la actuación".
"Es una trama que me encanta por ser diferente", explicó la actriz, quien le augura lo mejor al filme dirigido por Álvaro Curiel y que cuenta con la participación de Juan Manuel Bernal, Nicolasa Ortiz Monasterio, entre otros.