Se encuentra en proceso de fisioterapia. (INTERNET)
De buen ánimo y con ganas seguir adelante con su trabajo es como se encuentra el cantautor y productor musical Kiko Campos, tras haber sido diagnosticado, hace algún tiempo, de mielitis.
Gloria Aura, hija de Campos, compartió que su padre se encuentra en proceso de fisioterapia y no saben cuándo esté recuperado totalmente; mientras, están pendientes de su salud y evolución.
A pesar de que su padre fue diagnosticado con dicha enfermedad aún tiene sus reservas, porque posteriormente se dijo que era otra cosa; "no ha tenido algo certero y no se sabrá pues ha pasado mucho tiempo y ahora suponemos que lo que está viviendo son secuelas de la enfermedad".
"Mielitis se dijo que tenía y bueno actualmente está de buen humor y tratando de recuperarse, porque lo que le pasó fue fuerte, mucha gente se ha quedado paralizado y él ya está caminando", apuntó Gloria Aura.
"Es impresionante cómo ha tomado todo, así como la fortaleza y el ánimo que ha mostrado", añadió la joven que ha participado en piezas teatrales como Los locos Addams, Mentiras, Hello Dolly y Cats, entre otras.
La cantante y actriz agregó que su papá se encuentra en fisioterapia, pero una vez que su rehabilitación termine regresará a sus actividades pues dejó pendiente el disco que producía para Natalia Sosa titulado Un canto a México.