
Óscar Schwebel, Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Marian Ochoa, M’balia Marichal y Kalimba, será como la agrupación mexicana inicie una nueva aventura de conciertos para celebrar en grande su aniversario. (ESPECIAL)
“¡Es hora de divertirnos!”, anuncia la cuenta de Instagram oficial de OV7 con una fotografía con la banda completa haciendo alusión a su próxima gira para celebrar los 30 años de su creación.
Con Óscar Schwebel, Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Marian Ochoa, M’balia Marichal y Kalimba, será como la agrupación mexicana inicie una nueva aventura de conciertos para celebrar en grande su aniversario.
“Hoy, 22 de enero, no te sé decir exactamente en cuanto a OV7 qué es lo que vaya a pasar puesto que yo acabo de regresar de vacaciones y no nos hemos visto desde diciembre, pero seguramente algo pronto nos pondremos de acuerdo para platicar, para vernos”, dijo anteriormente Ari, quien enfrentó algunos problemas durante la producción de 90s Pops Tour.
Sin embargo, la publicación terminó con los rumores de que Borovoy no participaría en esta celebración a la que se une Kalimba, quien desde su salida de la banda ha hecho distintos proyectos en solitario.