Se transforma. Lizbeth Rodríguez se caracterizó como caballo, animal con el que la suelen comparar a modo de insulto. (ESPECIAL)
Lizbeth Rodríguez, quien cobró fama tras ser presentadora del programa mexicano Exponiendo infieles, dio una lección a sus "haters" caracterizándose como caballo, animal con el que la suelen comparar a modo de insulto.
La tijuanense, que cuenta con 12,1 millones de seguidores en la red social Instagram, publicó en YouTube un video donde un maquillador profesional, Dandy Show, trabaja en su caracterización de caballo durante horas.
Desde hace tiempo los que critican a Rodríguez (Tijuana, 1994) la comparan con este animal por sus facciones, pero ella siempre dijo que no le importaba y que incluso no le molestaba porque le gustan los caballos.
"Les tengo una sorpresa magnífica y excéntrica a todos ustedes. Un maquillador me transformó en otra persona diferente, o tal vez ante sus ojos me vayan a ver igual...", inicia el video, refiriéndose a esos que dicen que se parece a este equino.
Durante todo el video, la presentadora e influencer se muestra emocionada ante el cambio.
"Soy la mujer caballona, aunque en realidad sería yegua... Realmente me encanta, yo siento que me veo hermosa", dijo al ver el resultado final.