Ernesto González Silva, médico de la Dirección de Salud Municipal, detalló que el COVID-19 se contagia directamente de persona a persona, y para evitar el contagio hay que evitar el contacto y por ello se implementa esta nueva forma de consuta. (EL SIGLO COAHUILA)
La Administración municipal de Piedras Negras implementó un programa para atender a pacientes que tengan síntomas y dudas sobre el COVID-19, además de no contar con seguridad social haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información para consultar a través de una videollamada.
Ernesto González Silva, médico de la Dirección de Salud Municipal, detalló que el COVID-19 se contagia directamente de persona a persona, y para evitar el contagio hay que evitar el contacto y por ello se implementa esta nueva forma de consuta.
"En estas circunstancias de emergencia, los protocolos que llevamos, las reglas que seguimos normalmente no funcionan y tienen que haber nuevos protocolos y nuevas reglas que se tienen que haber nuevos protocolos y nuevas reglas que se tienen que instaurar en estas situaciones", indicó González Silva.