La planta cervecera de Constellation Brands en Nava, anunció una aportación de cuatro millones de pesos dirigidos a enfrentar la pandemia de COVID-19 en el estado. (ARCHIVO)
La planta cervecera de Constellation Brands en Nava, anunció una aportación de cuatro millones de pesos dirigidos a enfrentar la pandemia de COVID-19 en el estado.
El gerente de Relaciones Públicas de planta cervecera, Cesar Muñoz de Hoyos, explicó que esta suma se distribuirá entre el municipio de Piedras Negras y el gobierno estatal.
“Dos millones de pesos van a ser enfocados directamente para el municipio de Piedras Negras y dos millones más para el estado”, detalló.
En cuanto a la producción de cerveza en esta empresa dedicada exclusivamente a la exportación a Estados Unidos, indicó que se está analizando la posibilidad de suspender labores, luego de que un trabajador resultara positivo la semana pasada.
“Se esta valorando eso por parte de la compañía (...) nuestra prioridad número uno es la salud de los trabajadores y estamos reforzando todas las medidas”, destacó.
Sobre el trabajador positivo a coronavirus dijo que se está recuperando, mientras siete de sus compañeros se encuentran en cuarentena por haber estado en contacto.