Para agradecer a sus padres, los tres hermanos adquirieron una gran casa. (INSTAGRAM)
Karen, Lesslie y Rafa, los tres hermanos mejor conocidos como "Los Polinesios", decidieron aclarar la polémica que atravesaron luego que fans los criticaron por celebrar que tienen una nueva y lujosa casa, mientras la población está angustiada por la pandemia de COVID-19.
"Siempre es importante ver cuáles son los mensajes que nos queremos llevar. Nosotros quisimos compartir esto porque es algo que realmente nos nació de corazón, compartírselo a toda nuestra audiencia porque es algo muy íntimo", dijo Karen Polinesia en entrevista.
Con más de 22 millones de seguidores, los youtubers son parte de la lista de los más grandes influencers de Latinoamérica, por lo que, en la primera oportunidad que tuvieron, le regalaron a sus padres el hogar de sus sueños en las afueras de la ciudad y cerca de una montaña.
"Fue un regalo de amor para mis padres por todo el esfuerzo y lo que han hecho. Entonces cuando algo se hace de manera noble y con mucho amor, los comentarios negativos se resbalan totalmente", afirmó Karen.
Rafa Polinesio, el mayor de los hermanos, aseguró que los videos por los que han sido criticados, en los que se ve a los cinco integrantes de la familia viajar y hacer compras para su primera noche, fueron hechos antes de la crisis sanitaria.
"A lo mejor no vieron el video completo, pero la verdad es que eso fue hace muchas semanas. Entonces creo que también eso tiene mucho que ver", dijo.
Actualmente sólo sus papás viven en la casa, mientras cada uno de los hermanos está en aislamiento en su propia casa, desde donde siguen produciendo canciones para su nueva gira "Jump" y publicando videos de sus primeras experiencias en "La casa de la montaña".