
Conoce cinco formas distintas de preparar tu desayuno con huevo. (ARCHIVO)
Cocinar huevos en el desayuno es uno de los alimentos más habituales que hay, sin embargo, comerlos siempre de la misma manera puede terminar aburriéndote.
Por ello, aquí te tenemos cinco diferentes formas de acompañar tu desayuno con huevo:
1.-Huevos revueltos a la española
Pica pimiento verde, rojo, tomate y jamón serrano para freírlos por partes agregando poco a poco. Al añadir el jamón al final cocina durante 20 minutos.
En otro recipiente pones agua a hervir y en otro traste bates los huevos con dos cucharadas de nata cremosa. Colócalo sobre el agua hirviendo a baño maría. Revuelve constantemente y termina añadiendo sal y mantequilla. Sirvelos acompañados del pisto a la española.
2.-Tostadas de huevo queso
Puedes usar tu horno tradicional precalentado a 180° o en un horno eléctrico. Corta una rebanada de pan dejando un margen de un centímetro, la parte de enmedio aplastala con una cuchara para dejarlo al ras de lo que acabas de cortar.
Rellena el hueco con huevo estrellado, por queso rallado alrededor (en la parte alta) y añade sal y pimienta al gusto. Mételos al horno hasta que el huevo esté cocido y el queso derretido.
3.-Huevos con brocoli
Cuece el brócoli durante 5 minutos en agua. Escrúpulos y en un un recipiente colócalo junto con con el huevo, sal, pimienta y jamón serrano. Llevalos al microondas en su máxima potencia unos minutos hasta que cuaje.
4.-Wraps/burrito de aguacate con atún y huevo duro
Couce y pela los huevos duros o cocidos y picalo. Corta el aguacate también en cuadros chicos. En un bowl coloca estos dos ingredientes junto el atún escurrido, mayonesa y curry.
Calienta las tortillas de harina un minuto por cada lado, quedarán resistentes pero no tostadas. Utilizada un comal o sartén.
Coloca la mezcla en cada tortilla y puedes refrigerarlo si lo prefieres frío.
5.-Aguacate con huevo y bacon
Cocina una cantidad de bacon picado de tu agrado, sin añadir nada de aceite, hasta que esté dorado.
Parte los aguacates y retira el hueso, quita un poco de aguacate, no mucho, sólo lo suficiente para que entre el huevo. Coloca un poco de bacon sobre estos aguacates. Llevalos a alguno de los hornos ya mencionados o al microondas hasta que el huevo esté cocido a tu gusto, ya sea que prefieras la yema líquida o con más consistencia.