La cantante, Carolina Ross, se encuentra muy emocionada por la aceptación que ha tenido dicha rola que interpreta junto al dueto ALkilados. (CORTESÍA)
Las baladas y el drama son lo suyo, pero a veces le gusta relacionarse con los sonidos urbanos o con el reggae, tal y como lo ha hecho con su reciente sencillo de nombre Mi semana.
La cantante, Carolina Ross, se encuentra muy emocionada por la aceptación que ha tenido dicha rola que interpreta junto al dueto ALkilados, cuyo video oficial lleva más de un millón y medio de visualizaciones en tan solo unos días.
La oriunda de Culiacán platicó con El Siglo de Torreón de Toda la semana y de cómo es que vive el confinamiento que, al igual que a todos los artistas, la ha alejado de los escenarios. También reveló que espera comer gorditas en su próxima visita a Torreón.
"La gente de Torreón es bien cálida. La pasé muy padre ahora que fui hace unos meses. Muchas personas se quedaron fuera, espero la próxima ir a un sitio más grande. La comida de La Laguna es bien rica, pero no he podido comer gorditas, ojalá pronto lo haga".
Busca mañana más información