Jonathan Orozco habló por primera ocasión y confirmó ser uno de los 8 contagiados por COVID-19 en Santos Laguna. (ARCHIVO)
El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, realizó sus primeras declaraciones admitiendo ser uno de los jugadores que dio positivo a la prueba del COVID-19.
Orozco mencionó encontrarse bien de salud sin síntomas del coronavirus al igual que su familia, informando que ninguno de sus compañeros contagiados estuvieron en contacto con él, durante el tiempo de aislamiento pedido por el club debido a la pandemia.
El futbolista también dijo no haber tenido una fiesta como tal, sino realizó una pequeña reunión, con algunos familiares y los músicos que se aprecian en el video publicado en sus redes sociales.
El capitán de los Guerreros también dijo que a la gente se le hace más fácil culpar a quien ya tiene el virus, mencionando que el contagió pudo haberlo adquirido con algo externo a su domicilio, sin culpar a alguna persona de las que ingresó a su hogar.
Jonathan se dijo avergonzado más que con la situación, con su familia, ya que reconoció no haber dado el ejemplo que le corresponde dar, pidiendo disculpas públicas en su video en vivo.
Para concluir, el jugador le pidió a la gente que su caso sirviera como ejemplo para los demás y entender de que "hoy más que nunca, nos debemos que cuidar".