(ESPECIAL)
Saber cómo instalar una VPN y verificar que funciona completamente es esencial para aquellos que desean navegar de forma anónima y más segura. Cuando se instala correctamente, una VPN le permite aprovechar otros beneficios como:
● menor riesgo al usar Wi-Fis público;
● acceso a contenido de transmisión que solo estaba disponible para otros países;
● protección para sus hábitos de navegación.
Consulte las instrucciones paso a paso sobre cómo instalar VPN:
Paso 1: elige una VPN
Puede parecer obvio, pero el proceso de elegir una VPN (de la manera correcta) necesita más complejo que descargar la primera opción que encuentre. Eso es porque, desafortunadamente, algunos proveedores de VPN no funcionan tan bien como deberían.
Consulte las revisiones realizadas por VPNOverview y por usuarios experimentados, que entienden la tecnología y pueden dar una opinión informada. De esa manera, puede hacer una elección más asertiva al buscar la mejor VPN.
Paso 2: descargar desde una fuente segura
Al descargar programas y aplicaciones, busque fuentes seguras como App Store, Play Store y Microsoft Store. La descarga directa desde sitios desconocidos podría exponer su dispositivo, especialmente computadoras y computadoras portátiles, a amenazas a la integridad de sus datos.
Paso 3: instalar y leer los términos de uso
Después de descargar la VPN de su elección, deberá registrarse y aceptar los términos de uso. Le recomendamos que lea los términos de uso para asegurarse de que el proveedor de servicios ofrezca total privacidad a sus datos y que no los venda.
Paso 4: configura tu VPN
La configuración de la VPN a menudo es intuitiva, pero si hay alguna pregunta durante el proceso, puede consultar los foros de tecnología para obtener ayuda.
Si su objetivo principal es cambiar su ubicación para acceder al contenido de transmisión, asegúrese de que el país que elija en la configuración tenga el acceso que desea.
Paso 5: prueba si tus datos tienen fugas
Antes de aprovechar Internet libremente, verifique si sus datos tienen pérdidas. En el sitio web IP Leak es posible verificar si se está conectado a Internet utilizando su IP real y si su ubicación es vulnerable o no.
Las VPN son actualmente una de las alternativas más seguras y prácticas para navegar por Internet sin perder su privacidad. Ahora que sabe cómo instalar VPN, aproveche para unirse a uno de los mejores proveedores de este valioso servicio.