La publicación que muestra al niño vendiendo chicles ha sido compartida más de mil veces en Facebook (CAPTURA)
La fotografía de un niño con un paquete de chicles en sus manos y un cartel que indica que está vendiéndolos, se ha vuelto viral en redes sociales debido a que esto se trataría de un 'castigo impuesto por su tía'.
De acuerdo a la información compartida a través de la publicación en Facebook, las fotografías fueron tomadas en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, donde la tía del menor lo habría descubierto burlándose de una niña de escasos recursos, mientras ésta recogía botes para ayudar a su familia.
Como 'castigo' por sus acciones, la mujer que en la red social fue identificada como María Márquez, llevó al menor a vender chicles a la vía pública con un cartel que decía: "vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos".
Así mismo en la publicación se especifica que el infante tuvo que disculparse con la niña, además de obsequiarle a ella el dinero que juntó con la venta de chicles.
La publicación compartida el sábado por la página 'Maestros millennials', ha conseguido hasta el momento más de 6 mil reacciones.