![Su transformación no tardó en hacerse viral en la red social. (TWITTER)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/08/1335855.jpeg)
Su transformación no tardó en hacerse viral en la red social. (TWITTER)
Hace algunas semanas en redes sociales se difundió la historia de un hombre indigente que recibió un plato de croquetas para comer.
Tras indignar a cientos de usuarios, un grupo de jóvenes decidió unirse para ir a buscarlo y ofrecerle una ayuda apropiada y correcta.
Por medio de Twitter un joven compartió un hilo donde muestra una gran cantidad de donativos que recibieron, al hombre, identificado como José Adán Barrera Méndez completamente limpio y afeitado y un gran plato de comida casera.
"Don José se negó a abandonar el pedacito de terreno en el que vivía, pues dice que se siente feliz ahí, por lo que este grupo de jóvenes y vecinos del barrio se dedicaron a construirle una casita.", escribió José Tovar.
En las otras imágenes se ve el proceso de limpieza, construcción y renovación del pequeño espacio en el que vive.
A través de la sección de comentarios cientos de internautas aplaudieron la acción y solicitaron unirse ahora para identificar a la familia que le dio las comida para perro y buscar consecuencias legales en su contra.
¿Se acuerdan del señor que pidió un plato de comida y fue humillado por una familia que le dió arroz con croquetas de perro? pic.twitter.com/vSb6dvo0RT
— José Tovar (@jtovarr) August 11, 2020
Y este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas, Él jamás se olvida de sus hijos. La gente así debería de triplicarse pic.twitter.com/xBYnT9SuKZ
— José Tovar (@jtovarr) August 11, 2020