El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa del fallecimiento un shock hipovolémico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este lunes, fue localizado un hombre sin vida en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio, la víctima presentaba múltiples heridas provocadas por mordedura de animal.
El hallazgo se registró cerca de las 7:30 horas en el cruce de las calles Eucalipto y Del Bosque de dicho sector habitacional.
La víctima fue identificada como Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Residencial El Campanario de este municipio.
Fuentes de seguridad informaron que varias personas que caminaban por el sector observaron a un grupo de entre seis y ocho perros que devoraban el cadáver.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar, arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Policía Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano.
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los habitantes de la zona y comenzaron con las primeras indagatorias sobre el caso.
El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del hallazgo.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa del fallecimiento un shock hipovolémico.
La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que las primeras investigaciones indican que los perros atacaron al hombre y le causaron la muerte.
UN LESIONADO
Otra persona resultó lesionada tras presuntamente ser atacada por los mismos animales y fue llevada a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.
El individuo se identificó como Jesús de 42 años de edad, quien presentó una herida de 15 centímetros en la cara anterior del muslo.
El hombre indicó a los oficiales que salió de su domicilio rumbo a la tienda cuando los perros lo agredieron cerca de donde ocurrió el primer incidente.