Como era de esperarse, ya existe un hotel que tomó como temática de una de sus mejores habitaciones a Pokémon. (ESPECIAL)
Como era de esperarse, ya existe un hotel que tomó como temática de una de sus mejores habitaciones a Pokémon.
Este se ubica en Japón, y todo en ella está relacionado con Pikachu y sus amigos, lo que crea una experiencia única para los fanáticos del programa de televisión y la serie de videojuegos.
Cada cuarto temático incluye objetos decorativos de distintos Pokémon, como peluche de Snorlax gigantes donde puedes pasar el rato y una alfombra con la pisada de este mítico personaje, sábanas con el diseño de las pokébolas, papel taíz con los personajes, platos, vasos y hasta comida con referencias de este tema, incluso en algunas ocasiones hasta la forma de algunos alimentos puede parecer pequeños Pikachu o algún otro personaje.
Además, quienes reservan en una de estas habitaciones, también reciben un kit de amenidades de Pokémon, entre los que se incluyen toallas de manos y abanicos.
Las habitaciones han sido creadas por medio de una iniciativa de la cadena de hoteles Mimaru, la cual es reconocida por ofrecer espacios del tipo departamentos, algunos de los cuales son tematizados.
Actualmente, las habitaciones con la temática de Pokémon sólo se encuentra disponible en algunas de las sucursales de Tokio y Kioto.
Según la página oficial, la habitación tiene un costo de 28 yenes por noche (aproximadamente $5,500 pesos mexicanos), y cuenta con capacidad para albergar hasta cuatro personas mientras permite disfrutar de esta experiencia cercana a un hotel Pokémon.
Pokémon es una franquicia con un impacto global potenciado por el anuncio Pokémon Unite en Japón, que ha llevado al límite iniciativas como los Pokémon Center, tiendas monumentales dedicadas a la venta de productos con personajes como Pikachu, Eeve Bulbasaur, Squirtle y Charmander.
El hotel ha indicado que este podría sumarse a la oferta de hoteles extraños alrededor del mundo.
La franquicia comenzó como un juego de cartas que se ha mantenido por más de 20 años como uno de los videojuegos más populares, extendiendo su marca con colaboraciones como la de adidas.