Kylie Jenner y Kim Kardashian no escatiman cuando se trata de celebrar Halloween, fecha ideal para que las celebridades muestren sus mejores y más extravagantes looks. (ESPECIAL)
Como cada año, Kylie Jenner y Kim Kardashian no escatiman cuando se trata de celebrar Halloween, fecha ideal para que las celebridades muestren sus mejores y más extravagantes looks.
Kylie decidió superarse con un disfraz en conjunto con sus amigas, quienes al igual que ella portaron unos coloridos atuendos similares a los de spandex que usan los personajes de Power Rangers, siendo el traje rojo el que decidió lucir la empresaria.
Jenner decidió complementar su look con una peluca pelirroja que hizo juego con el atuendo que además acompañó con unas gafas futuristas y un cubrebocas con un diseño similar al de los cascos que portan los superhéroes de la serie.
La estrella de reality show le dio su toque al disfraz al dejar al descubierto su tanga.
Por otro lado, su hermana Kim Kardashian se disfrazó de Carole Baskin, quien se hizo famosa gracias a la serie de Netflix, Tiger King sobre Joe Exotic.
La madre de cuatro lució una peluca rubia extra larga y la complementó con una corona de flores y una camisa de estampado de leopardo, mismo que usaron sus pequeños a quienes vistió de tigres.
El mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, decidió caracterizarse de Exotic, quien en el drama es declarado enemigo de Carole.