Sulaimán Saldívar convivió con los jóvenes boxeadores a quienes preguntó acerca de sus metas y sueños en el boxeo y en la vida y les presentó el cinturón especial Heroes of Humanity que será entregado al ganador de esta pelea estelar. (ARCHIVO/ EL SIGLO DE TORREÓN)
En el marco de la magna función de boxeo en la que Errol Spence Jr. defenderá su título Welter del Consejo Mundial de Boxeo frente a Danny Garcia, el Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, visitó el gimnasio Irving Police Athletic Club (Irving PAL), dirigido desde hace casi 20 años por el profesor Rosario Solís y que está ubicado en Irving, Texas.
Irving PAL atiende de manera gratuita a cientos de niños y jóvenes de 8 a 18 años con el único objetivo de alejarlos de las calles y apoyar su formación a través del boxeo.
El profesor Solís, junto con Arturo Martínez iniciaron este esfuerzo hace casi dos décadas durante las cuales han cambiado la vida de miles de familias e incluso han llevado al profesionalismo a varios de sus pupilos.
El WBC a través TGB Promotions y PBC regalaron boletos para la función que se celebrará en el AT&T Stadium, además de souvenirs del WBC para motivar a los jóvenes que se dieron cita en ese gimnasio.
Sulaimán Saldívar convivió con los jóvenes boxeadores a quienes preguntó acerca de sus metas y sueños en el boxeo y en la vida y les presentó el cinturón especial Heroes of Humanity que será entregado al ganador de esta pelea estelar.