La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vial en la ciudad de Torreón, que dejó como saldo dos menores lesionados.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:15 horas.
Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Volkswagen Jetta, color arena, que era conducido por Silerio de 28 años de edad, se desplazaba sobre la calzada Cuauhtémoc.
Al llegar a la calle Lerdo de Tejada, se impactó contra el costado derecho de un automóvil Dodge Neón, color blanco, tripulado por Francisco Heriberto también de 28 años.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos menores que viajaban en el automóvil Jetta, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Se informó que el conductor del vehículo en mención fue el que presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo, aunque la autoridad competente deslindará las responsabilidades.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.
También se requirió la presencia de los Bomberos, ya que hubo derrame de líquido de los vehículos.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos menores que viajaban en el automóvil Jetta, los cuales fueron trasladados a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)