En el percance estuvieron involucrados dos tráileres; uno de ellos transportaba poliuretano.
Un hombre terminó prensado al interior de la cabina de un tráiler, luego de que su unidad se impactara de frente con otra, cuando se trasladaba en la carretera Saltillo-Zacatecas.
Fue alrededor de las ocho de la mañana de ayer viernes, cuando ocurrieron los hechos a la altura del ejido Carneros kilómetro 311. En el percance se vieron involucrados dos tráilers.
Trascendió que fue un tráiler de la marca Volvo con placas 32AP37 modelo 2019, el cual invadió el carril Éste era conducido por Fernando Rodríguez Reyna,
Lo anterior provocó que se impactara de frente con otro trailer, el cual transportaba poliuretano, de la marca Freightliner con placas 64AH 3N S.A.F, en dónde se trasladaba Ramón Magaña.
Tras los hechos una de las unidades quedó deshecha y tendida sobre la carpeta asfáltica, mientras que la otra quedó atravesada en la vialidad.
Además uno de los conductores quedó gravemente lesionado, al quedar prensado en la cabina de su unidad.
Por lo anterior la vialidad fue cerrada a la circulación y fue restablecida hasta las 9:30 de la mañana.
El lesionado fue trasladado a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo. Hace unos días otro accidente de trailer fue registrado en la carretera 57.
En éste dos personas resultaron sin vida.
Los hechos ocurrieron alrededor en el kilometro 230, del tramo conocido como Los Chorros.
El trailero quien transportaba cebollas de Matehuala a Monterrey, perdió el control de la pesada unidad justo al salir de un túnel que se encuentra en Los Chorros.
Trascendió que el conductor de la unidad habría perdido el control al salir del túnel, lo que provocó que cayera del puente a una altura de 20 metros.