Reiteró que hay enojo y coraje de los medios de comunicación en su contra, además de argumentar que sus conferencias matutinas no son un espacio de 'linchamiento', como aseguró el periodista Carlos Loret. (EL UNIVERSAL)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que hay enojo y coraje de los medios de comunicación en su contra, además de argumentar que sus conferencias matutinas no son un espacio de "linchamiento", como aseguró el periodista Carlos Loret.
Exhibiendo la primera plana de El Universal, con un encabezado sobre la crisis del gas, el mandatario acusó que este medio y el Reforma lo atacan todos los días.
AMLO se topa con columna en primera plana de Carlos Loret de Mola en El Universal a quien califica como "profesional del linchamiento" y lo invita nuevamente a intercambiar el departamento que tiene el comunicador en Miami por la plusvalía de la quinta en Chiapas. pic.twitter.com/EeSFVc5KvS
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) February 19, 2021
Sin embargo, según López Obrador, el problema de fondo con estos medios es "la diferencia que tenemos con los directivos, no con los trabajadores de los medios, lo tengo clarísimo".
Y al desplazarse en la portada de El Universal, apareciendo una columna de Carlos Loret de Mola, en la que se señala al presidente de usar sus mañaneras para "linchar", López Obrador mencionó que en el espacio tiene derecho de réplica y cuestionó las declaraciones preguntando a los reporteros: "¿se sienten linchados?".