Autoridades y empresarios develaron la placa y participaron en la bendición del hotel Plaza Allende, en Torreón, con una inversión de 75 millones de pesos en 32 habitaciones, 4 suites totalmente equipados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades y empresarios develaron la placa y participaron en la bendición del hotel Plaza Allende, en Torreón, con una inversión de 75 millones de pesos en 32 habitaciones, 4 suites totalmente equipados.
Con la presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, y empresarios de la región, se inauguró hoy esta inversión en el Centro de la ciudad.
En el evento, el alcalde destacó la visión del propietario, Ernesto Herrera.
Guillermo Martínez, presidente de la Canirac Laguna, mencionó que ha habido un atinado manejo de la pandemia por COVID-19 por parte del estado.
Señaló que se generarán 100 empleos directos con la operación de este nuevo hotel.
En su intervención, Leticia Herrera agradeció a las autoridades el apoyo para la construcción del hotel e indicó que, aunque los empresarios atraviesan por una difícil situación por la contingencia sanitaria, su hermano mantiene las inversiones en esta tierra.
El gobernador manifestó su amistad con la familia Herrera y recordó que hace unos meses se inauguró otro hotel en Matamoros, que también ayuda a elevar la competitividad en esa ciudad.