Los cuidados y la atención son esenciales. (ESPECIAL)
¿Tienes alguna mascota en casa o te gustaría tenerla? Es momento de ser el que sobresale de tu cuadra y tener en tu casa un animal exótico.
El fénec es un zorro pequeño que no pesa más de 1.5 kg, es un animal amigable y tiene demasiada energía. Lo más indispensable es jugar con él, no dejarlo solo y estar acariciándolo todo el tiempo.
Los erizos tienen la habilidad de adaptarse rápidamente al entorno de la casa, es por ello que mucha gente decide tenerlos como mascota. Es muy importante vigilarlos bien pues se pueden enredar con los cables, su dieta es comer carne cruda.
El ajolote actualmente se encuentra en peligro de extinción por lo que su pesca está prohibida, pero es posible criarlos en tu casa bajo las condiciones naturales que requiere, entre ellas se necesita un tanque grande de agua con la temperatura correcta, de lo contrario podría morir.
Un cerdito vietnamita es de las mascotas más “limpias” que podrían existir ya que no huelen mal, pero puede llegar a pesar hasta los 100 kilos. Realiza sus necesidades como los gatos, así que necesitarás un arenero.
Las iguanas son esos animales que vemos caminar sigilosas y a la vez rápidamente en los hoteles de las playas, pero muchas personas los tienen en casa y cuidan de ellos. Son muy dóciles y pueden convivir con otras personas gracias a su independentismo pero también podrás disfrutar de que coman directamente de tu mano.