Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan farmacia en Gómez Palacio con arma de fuego

El violento atraco se registró minutos antes de la una de la madrugada del pasado martes

Los detenidos se identificaron como Jesús Antonio 'NN', de 29 años, y Alberto 'NN', de 33 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los detenidos se identificaron como Jesús Antonio 'NN', de 29 años, y Alberto 'NN', de 33 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con armas de fuego asaltan farmacia Guadalajara en Gómez Palacio, los ladrones tenían amargados a los empleados cuando arribaron las autoridades y lograron detenerlos.

El violento atraco se registró minutos antes de la 1:00 de la madrugada del martes, cuando dos jóvenes que portaban armas cortas irrumpieron en la farmacia Guadalajara ubicada en la esquina de la calzada Agustín Castro y calle Patoni del sector Centro de Gómez Palacio y bajo amenaza de muerte, apuntando con la pistolas, obligaron a los tres empleados que en ese momento se encontraban en el lugar a tirarse al piso, en tanto uno de ellos se apoderaba del efectivo que había en la caja de cobro, así como de diversos paquetes de cigarros.

En ese momento, hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes ingresaron al establecimiento apuntándoles con sus armas a los ladrones, quienes al verse descubiertos bajaron sus pistolas y se entregaron.

Los detenidos se identificaron como Jesús Antonio NN de 29 años y Alberto NN de 33 años, los cuales fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

Por su parte, los empleados afectados identificados como Natalia, de 38 años; Lourdes Angélica de 32 años y José Pablo, de 22 años de edad, presentaron una crisis nerviosa, la cual les fue controlada minutos después de los hechos.

Finalmente, se detalló que los agentes se percataron del atraco gracias a un taxista que al verlos en circulación, le marcó el alto a la patrulla y les explicó lo que sucedía en la farmacia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar con los resultados ya descritos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detenidos se identificaron como Jesús Antonio 'NN', de 29 años, y Alberto 'NN', de 33 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1886269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx