Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Todo lo invisible

Todo lo invisible alista su arribo a cines de La Laguna

Llegará a la pantalla grande este jueves 22 de abril

ALDO MAGALLANES

Este 22 de abril se estrenará en los cines de la Comarca Lagunera la película Todo lo invisible.  

Protagonizada por Ari Brickman, Bárbara Mori, José María de Tavira y Daniela Schmidt, la cinta espera seguir atrayendo público a las salas luego de que largometrajes como Godzilla Vs. Kong y Tom y Jerry brindaran confianza a los cinéfilos para retornar a los complejos.

Dirigida por Mariana Chenillo, Todo lo Invisible trata sobre una ceguera repentina generada por un accidente de auto que deja a "Jonás" (Ari Brickman) en una situación complicada en lo personal y lo profesional como implantólogo dental.

"Jonás" se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia -cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece- lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que puede ser.

"Esta película funciona en varios niveles, en un nivel muy personal, porque es cierto que a mí se me desprendió la retina cuando era muy joven y estaba en la escuela de cine, pero nuestra búsqueda tenía mucho que ver no solo con contarlo de una manera teórica, de una especie de autoayuda, de que la vida vale la pena, tampoco generar un melodrama.

"Nos interesaba generar una historia que nos pudiera ayudar a encontrar ese puente de empatía entre el espectador y el personaje, la manera de ver las diferencias, las discapacidades o los momentos difíciles de la vida no como algo que les pasa a los otros y de lo que hay que tener lástima o condescendencia, sino como algo que nos puede pasar a nosotros en cualquier momento", comentó la cineasta en una conferencia vía Zoom.

Por su parte, Bárbara Mori sostuvo que es necesario contar historias que conmueven, que hagan reflexionar y que ayuden a valorar la esencia de los seres humanos.  

"Esta película es eso, nos muestra la vulnerabilidad de la que estamos hechos los seres humanos y que todo lo que somos en un abrir y cerrar de ojos se nos puede ir de las manos, entonces hay que vivir cada instante", refirió Mori.

Gran estreno. Este 22 de abril se estrenará en las salas de Torreón la cinta Todo lo invisible.

Gran estreno. Este 22 de abril se estrenará en las salas de Torreón la cinta Todo lo invisible.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Todo lo invisible

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran estreno. Este 22 de abril se estrenará en las salas de Torreón la cinta Todo lo invisible.

Clasificados

ID: 1886331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx