Portada. Las fotos acompañarán la edición de Vogue UK del mes de junio.
La cantante Billie Eilish ha respondido a las críticas luego de su aparición en la portada de Vogue, dado que fue señalada como "vendida" por haber aparecido en lencería cuando anteriormente nunca había dejado ver "mucho".
En una de sus instastories, Billie compartió un titular del diario Daily Mail, con un texto sobrepuesto de Emily Clarkson, donde en vista de la aparición de Eilish en la revista, dirigió unas palabras al medio que dijo "Prueba que el dinero puede hacerte cambiar tus valores y venderte: Billie Eilish sorprende a fans cambiando sus ropas abombadas por lencería en Vogue".
Clarkson compartió la publicación escribiendo "Ella escondió su cuerpo por años porque no quería ser sexualizada... ella tomó la decisión cuando era una niña, porque sabía cómo eran los adultos... tomó esa decisión porque tenía que hacerlo. Pero esta sociedad, este lugar jodido y pervertido, no podía estar en paz hasta tener fotos de su cuerpo publicadas sin su consentimiento":
Todo esto surgió debido a las fotos recientemente compartidas por Vogue (que acompañarán la edición de mes de junio) donde Billie aparece en lencería vintage. A ello, la cantante comentó "Me encantan estas fotos y me encantó tomarlas".