Lisa McKay comenta que espera pronto sacarse una nueva licencia. (INTERNET)
Lisa McKay, de 24 años, dice que la fotografía de su licencia de manejo es una pesadilla porque parece que no tiene cabello, lo que hace que la gente la cuestione cada que tiene que mostrar el documento oficial.
En el momento de la foto, ella tenía un corte ‘pixie’ rubio platino, pero el color claro y el cabello tan corto, hacen que su cabeza se pierda con el fondo amarillento o blanquecino de la licencia.
"Creo que salió tan mal porque estoy muy pálida, mi cabello era rubio blanco y estaba peinado con un corte de duendecillo”, cuenta ella, cita el diario Mirror, que explica que cuando imprimen la licencia, le ponen un filtro blanco. “Así que mi frente se mezcló con mi cabello, que se mezcló con el fondo. Me veo calva pero con algunos mechones de cabello a un lado”, agrega Lisa, señalando que por eso algunos de sus amigos han optado por apodarla ‘Homero Simpson’, en relación al personaje animado.
“Creo que la gente piensa que es una mala falsificación o que no es mía, ya que no es una foto muy identificable”, dice Lisa, que tiene la licencia desde 2016.