La Policía Estatal atendió el reporte en tienda de robo, deteniendo a una mujer de 34 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a una persona del sexo femenino, de nombre Ana, quien cuenta con 34 años de edad, misma que fue señalada directamente por personal de una tienda de ropa de haber sustraído, sin realizar el pago correspondiente, diversas prendas con un valor aproximado de 7,890 pesos. La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.
El informe policial detalla que cuando los elementos de la Policía Estatal recorrían la zona Centro de Gómez Palacio, fueron alertados por quien se identificó como gerente de una tienda departamental ubicada en la avenida Victoria, manifestando que habían sorprendido a una mujer sustrayendo mercancía sin pagar y que aún se encontraba en el establecimiento comercial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
El personal de Seguridad de la tienda señaló directamente a Ana, a quien detectaron por las cámaras de videovigilancia al intentar salir sin pagar varias prendas de ropa.
Los oficiales le leyeron sus derechos a la mujer y a petición de la parte afectada la pusieron a disposición de la autoridad investigadora.