La grúa terminó en medio de los dos carriles centrales de la vialidad, obstruyendo el paso de los vehículos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El operador de una grúa resultó lesionado tras perder el control del vehículo y derribar un señalamiento vial frente a la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada de este martes sobre los carriles de circulación de sur a norte del periférico Raúl López Sánchez, antes de subir el puente vehicular Bravo.
El vehículo siniestrado es de la marca Freightliner, color rojo, modelo 2015, propiedad de la empresa "Grúas Laguna".
Los primeros peritajes señalaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y se proyectó a su derecha, derivando el señalamiento.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área y desviar el paso de los vehículos, ya que la unidad terminó obstruyendo los dos carriles centrales. Se informó que el operador del vehículo de nombre Antonio de 32 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos. Los representantes de la empresa acudieron al lugar y posteriormente se trasladaron ante el Juez Vial para continuar con el procedimiento establecido.
La unidad fue depositada en un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se cubran los daños materiales ocasionados al Municipio.