Hace unos días se dio a conocer que la familia de José Manuel Zamacona (Fallecido por COVID-19 el pasado domingo) se encontraba en serios problemas tras deber cuatro millones de pesos al hospital donde él se encontraba internado. (ARCHIVO)
Hace unos días se dio a conocer que la familia de José Manuel Zamacona (Fallecido por COVID-19 el pasado domingo) se encontraba en serios problemas tras deber cuatro millones de pesos al hospital donde él se encontraba internado.
Ante este gran percance, trascendió en la prensa nacional que Marco Antonio Solís pagó parte de los gastos del nosocomio, ya que el intérprete de Si te pudiera mentir era compadre del líder de Los Yonic´s.
El llamado “Buki” no ha querido hablar de su admirable acto. Cuando murió Zamacona fue uno de los más afectados.
“Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre @jmzamacona voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece. Hasta siempre compadre querido!”, posteó en Twitter el pasado domingo.
Marco Antonio y José Manuel de igual manera colaboraron conjuntamente en diversos proyectos musicales, incluso interpretaron junto el hit Pero vas a arrepentir.