Ante la eliminación de las delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se mantienen los abusos hacia los consumidores, por lo que la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro de Saltillo, urgió al Gobierno Federal a atender esta problemática. (ARCHIVO)
Ante la eliminación de las delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se mantienen los abusos hacia los consumidores, por lo que la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro de Saltillo, urgió al Gobierno Federal a atender esta problemática.
"Es necesaria la presencia de un defensor del consumidor y para los dueños de establecimientos", resaltó el presidente de los comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, Salvador Rodríguez Saade.
Indicó que es lamentable que desde hace un año hayan desaparecido estas oficinas en la entidad, las cuales estaban en el bulevar Venustiano Carranza.
Por lo anterior, el líder de los comerciantes destacó que hace falta alguien que los represente para que las empresas no abusen de los compradores.
“Sí hay desgraciadamente empresas que abusan o que no respetan promociones o precios, es algo que como asociación promovemos entre nuestros agremiados”, dijo