Luego de algunos meses de relación, la actriz Marimar Vega se comprometió con el productor Jarónimo Rodíguez.
Luego de algunos meses de relación, la actriz Marimar Vega se comprometió con el productor Jarónimo Rodíguez.
Así se difundió en redes sociales este jueves, donde se publicaron algunas fotografías del anillo de compromiso y el significado del mismoa través de las palabras de Jerónimo.
"Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la union de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea", escribió Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
"La dualidad es la propiedad o el carácter de lo que es doble o contiene en sí dos naturalezas, dos sustancias o dos principios (el blanco y el negro, la luz y la oscuridad, el orden y el caos). La luna, con sus fases, su dualidad y simbolismo de lo femenino fueron el punto de partida de concepto de este anillo tan especial.
Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión.
El diamante central es un Salt & Pepper en corte gota, tallada a mano en la India, gema altamente incluida con contrastes de ausencia y presencia de color y con un brillo extrañamente alto para este tipo de diamantes. Su curva, envuelta a la distancia con una media luna de diamantes blancos. En el interior, las fases lunares en constante contacto con la piel de ella. Una pieza abierta, libre, con dos polos que se complementan en su cara frontal y al mismo tiempo son uno mismo.
Sin duda, este es de los proyectos más especiales y significativos que he tenido el honor de crear.
Gracias Jero por traer su historia de amor aquí, gracias por la libertad creativa, por tu confianza y por recordarnos lo hermoso que es el amor bonito.
Marimar, eres inspiración pura. Gracias.
¡Qué sigan irradiando tanta luz, amor e inspiración! Toda la felicidad del mundo, ¡Qué viva el amor!", escribió la cuenta de diseñador de joyería que habría creado la pieza.
Esto ocurrió siete meses después de que Vega anunciara su ruptura de Horacio Pancheri.