Dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio fungen como módulos de atención para brindar a la ciudadanía la información pertinente, así como para la recepción de documentos de los interesados en formar parte de la Guardia del Servicio de Protección Federal. (ARCHIVO)
Dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio fungen como módulos de atención para brindar a la ciudadanía la información pertinente, así como para la recepción de documentos de los interesados en formar parte de la Guardia del Servicio de Protección Federal.
Son las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, de Seguridad y Protección Ciudadana, así como Atención Ciudadana, las que dentro de sus oficinas cuentan con estos módulos, para lo cual se realizó una capacitación de personal para estar preparados ante la llegada de los aspirantes.
Fue a partir de este lunes, cuando se inició con la operación de dichos módulos de atención y recepción de documentos, para las vacantes que se tienen que serán un total de 200, por lo que se buscarán los perfiles adecuados para ocuparlas.
Las dependencias de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, serán el primer filtro para el proceso de selección para los aspirantes a ocupar estas vacantes que ofrece el Servicio de Protección Federal y posteriormente se vincularán con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) para continuar el proceso.
Los requisitos básicos para los aspirantes a ocupar estas vacantes son ser mexicano, tener entre 18 y 65 años de edad, escolaridad secundaria terminada y medir mínimo 1.50 metros o más en el caso de las mujeres y 1.60 o más en hombres, no tener antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles