México, D.F.- Con ritmos de pop y ska se presentó ayer el cantante colombiano Juanes y la banda mexicana Inspector, ante cerca de 30 mil personas reunidas en la plancha del Zócalo Capitalino, donde predominó el baile y la algarabía.
El público, efusivo desde que vio pisar el escenario a la banda Inpector no cesó de gritar y bailar bajo los contagiosos ritmos emitidos por el saxofón y las guitarras.
Con temas como Quiero Estar Contigo, Cara de Chango, Sin Rencor y Las Tijeras, el grupo regiomontano agradeció a su público por el apoyo brindado durante sus siete años de carrera artística.
“Es una buena noche para bailar al ritmo de ska, gracias por haber venido y debo recordarles que Inspector, sin ustedes, no sería nada y qué mejor que festejar nuestro séptimo aniversario con nuestros amigos”, dijo Big Javi, quien logró deleitar.
La velada, enmarcada en un ambiente de tranquilidad, donde predominó el baile entre los asistentes, en su mayoría entre 15 y 20 años de edad, transcurrió en completa calma, sin que la policía tuviera que intervenir como ha pasado en otros conciertos.
Para finalizar su presentación, Inspector tocó los temas Por una Mujer, Amnesia y Amargo Adiós siendo estas dos últimas melodías las más coreadas por el público, que bailó de principio a fin en sus lugares.
Después le tocó el turno al colombiano Juanes, quien antes de empezar su espectáculo agradeció al público y entonó el tema Fíjate Bien.
Acompañado de su guitarra, Juan Esteban hizo lo propio e interpretó el tema Mala Gente, perteneciente a su producción discográfica Un Día Normal.
“Buenas noches, vengo desde Colombia para presentarme por primera vez en este importante lugar que es el Zócalo Capitalino y espero que la pasemos bien, y sólo me resta decirles que siga la fiesta”, fueron las palabras del colombiano quien prendió a su público desde los primeros acordes.
Y una vez más, la plancha del Zócalo Capitalino se llenó de entusiasmo y energía cuando el colombiano interpretó el tema La Paga, donde sus admiradoras no resistieron y trataron de abrazarlo en señal de afecto.
Juan Esteban una vez más cantó su tema A Dios le Pido, con el que se despidió del público mexicano, no sin antes agradecerles su presencia.