AP
FLORIDA, EU.- El artista juvenil Aaron Carter ha cortado sus vínculos personales y profesionales con su madre, tras acusarla de haber sacado sin su permiso más de 100 mil dólares de su cuenta bancaria.
"Me siento traicionado por mi propia madre", dijo el cantante pop de 16 años en una declaración emitida ayer. Sus padres, Jane y Robert Carter, fueron sus agentes durante diez años, pero se separaron en marzo y ahora están en trámites de divorcio.
"Todo lo que puedo decir es que en mi condición de madre y agente de Aaron, me siento muy triste y decepcionada por esas acusaciones", dijo Jane Carter el viernes. La madre declinó empero formular más comentarios al respecto.
Según la publicista de Aaron Carter, Brenda Loughery, un contador notificó hace varios meses a Robert Carter que su esposa había sacado el dinero de la cuenta de Aaron, pero agregó que había firmado una nota promisoria por los fondos sustraídos.
Aaron, que es hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, ha presentado una solicitud judicial para cortar sus relaciones con su madre y tomar otras acciones legales por sí mismo, dijo Loughery.
Gran parte del dinero sustraído había sido recaudado por Aaron Carter en su reciente gira artística, agregó la publicista.
El cantante dijo también haber descubierto que algunas cuentas que creía pagadas se debían todavía.
"Trabajo duro por diez u once horas diarias, sin incluir presentaciones en las escuelas y ante la prensa, y llego a mi casa y debo dinero", agregó.
Carter, que vive con su padre en Marathon, dijo que los problemas comenzaron cuando sus padres se separaron.
Su álbum más reciente, titulado Most Requested Hits, fue puesto a la venta el mes pasado.
Quiero ser como mi hermano
Ellos todavía están en edad de divertirse con videojuegos y ellas de jugar a las comiditas con sus muñecas, sin embargo, tienen muy claro que de grandes no aspiran a convertirse en bomberos, astronautas o policías, más bien quieren ser como sus hermanos. Son los hermanos o hermanas de los artistas famosos que ya empiezan a brillar con luz propia.
-De los jovencitos, que supieron aprovechar el "boom" que vivía su hermano Nick Carter, de Backstreet Boys fue el cantante Aaron Charles Carter, de 16 años de edad. "Si Nick (Carter) no fuera cantante, entonces yo no estuviera aquí", comenta en su página oficial el joven, "él me apoya y es el único que me preguntó que si quería cantar. Yo tenía interés de hacer carrera artística pero pienso que hubiera sido más difícil sin estar junto a él".
-El joven rubio inició su carrera a los siete años de edad, como vocalista de la banda Dead End.
-En marzo de 1997, el chico cantó junto a los Backstreet Boys en un concierto en Berlín, Alemania, y literalmente se robó el show.
-Un empresario discográfico vio su actuación y le ofreció un contrató para grabar su álbum debut. En el 2000 abrió los conciertos de la gira de Britney Spears.
FUENTE: Agencias