Agencias
MÉXICO, DF.- Christian Rösen aceptó ayer que su matrimonio con la cantante Lupita D’Alessio fue por publicidad y que en ningún momento tuvo algún sentimiento hacia ella y mucho menos un pasión sexual desbordada.
"Mi separación fue por falta de compatibilidad entre nosotros, no nos llevábamos bien, fue un matrimonio que realmente no funcionó, fue improvisado, fue para publicidad y otras cosas".
Rösen interpuso una demanda por difamación contra la cantante en el juicio de divorcio que lleva desde hace dos años, resultados que, según él, se inclinan a su favor.
"Yo me casé con una persona que desconocía por completo, yo no sabía a qué grado la señora era famosa, y me di cuenta cuando yo ya estaba metido en todo esto, no es que me arrepienta, sino que me arrepiento porque no funcionó, pero si una cosa no funciona hay que seguir el camino", dijo.
El modelo y ahora empresario de importación y exportación de artesanías argumentó nunca haber amado a la llamada "Leona Dormida", y evitó comentar que la D’Alessio haya sido una mujer en toda la extensión de la palabra.
"Ella es la mujer con menor poder adquisitivo que he tenido y no nada más con el dinero, sino en otras muchas otras cosas que en mis anteriores parejas han tenido y que la señora no, y estoy hablando de educación, de la manera de ser fina, clase y otras cosas. Pero bueno una mujer que sale a decir que me mantiene cuando esto no es cierto, pues qué se puede esperar realmente.
"Realmente nunca la amé, no creo en el amor a primera vista, el amor se da en un proceso que lleva tiempo y se basa en el conocimiento mutuo, entonces nosotros muy lejos de todo esto no tuvimos la oportunidad de amarnos porque no hubo tiempo", explicó.
Añadió que la separación legal ha sido costosa y que tiene la esperanza que muy pronto pueda ser libre para planear tener familia con su nueva pareja porque ya le entró el ‘gusanito’ de ser padre.