Director: Peter Segal
Actores: Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 104 min
País de Origen: Estados Unidos
Sitio Oficial:http://www.sonypictures.com/movies/angermanagement/
Esta es una comedia sobre la ira con dos de los actores más iracundos y desaforados del cine (Nicholson y Sandler) por fuerza genera expectativas altas. Locos de ira no es sólo una película cómica, sino que es un regreso (no del todo logrado) de la comedia nihilista, donde todo se encamina a la destrucción. Que esta no sea final, desaforada y definitiva es prueba del estado de las cosas en el mundo de los espectadores.
Dave Buznik (Adam Sandler) es un hombre de muy buenos modales y personalidad tranquila, debido a un malentendido dentro de un avión recibe la orden de un juez para que tome sesiones para aprender a controlar su temperamento. El doctor Rudy Rydell (Jack Nicholson), se ofrece a impartir la terapia necesaria.
Sin mebargo, La terapia agresiva de Rydell causa una fuerte impresión en Buznik, quien más tarde debe elegir entre la cárcel u otro tratamiento intensivo con el psicólogo. Esto lleva a los dos hombres a convivir bajo un mismo techo, ocasionado una relación de locura entre ambos.
La poca imaginación del director Peter Segal es una frontera para una película que debería de ser una cima de la comicidad amarga y se queda a mitad de camino.