Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Todos, o casi todos los excesos en los que se pudiera caer en una noche de fiesta de un artista famoso como Robbie Williams fueron recreados para el nuevo videoclip del artista británico titulado "Come Undone".
Y vaya que fueron selectivos a la hora de elegir las imágenes porque en los cuatro minutos que dura el nuevo clip del álbum Escapology aparecen desnudos, drogas, alcohol, fetichismo, escenas de lesbianismo, sexo sugerido y homosexualidad.
Obviamente, el protagonista de la mayor parte de estas aventuras es el cantante británico, quien casi al finalizar el clip, si se observa con detenimiento, aparece en una cama como si tuviera relaciones sexuales con dos hombres a la vez.
A simple vista, Williams la está pasando bien con dos mujeres desnudas en la cama, una rubia y otra de cabello oscuro, sin embargo, en tres tomas de la secuencia final, dos hombres con pelucas similares a las de las mujeres se aprecian delante del intérprete.
El video clip, dirigido por Jonas Akerlund, se desarrolla mientras Williams camina por una casa que luce los estragos de una fiesta realizada horas atrás. A su paso, el cantante encuentra hombres y mujeres en el suelo y recuerda en flashbacks las situaciones que ocurrieron.
"Yo sólo quería hacer un video realmente controversial", dice el cantante en una video entrevista en su página web, "y sentir lo que se siente ser presionado a tener sexo con un hombre", agrega refiriéndose a las escenas de cama con los dos modelos.
Si desea ver el clip original de "Come Undone", que desde hace unos días se transmitió en su versión censurada por MTV latino, se encuentra a disposición de los cibernautas en la página web del cantante www.robbiewilliams.com
En diversas ocasiones, el ex integrante de Take That, uno de los diez más ricos del mundo de la música, ha admitido su adicción a las drogas y el alcohol. Hace unos meses, el cantante señaló que la única adicción que conservaba era el sexo.
El video de “Come Undone” ya está siendo censurado en algunos países debido a su controversial contenido causando escándalos entre el público, ya que muestra los excesos y realidades en nuestros tiempos, donde se abusa del sexo y las drogas.
Consecuentemente, el video está siendo transmitido en dos versiones, censurada y no censurada.
Por otra parte el astro del pop Robbie Williams manifestó su apoyo a los soldados británicos que participaron en la guerra en Iraq.
"No estoy a favor de la guerra, pero apoyo a las tropas en Iraq y quiero democracia para las personas de ese país", afirmó el cantante.
La canción "Happy Easter (War Is Coming)" en el lado B de su nuevo single no es "de ninguna manera una declaración contra la guerra en Iraq", aseguró el artista, de 29 años, quien dijo que simplemente tiene miedo a la guerra.
El Video más escandaloso de los últimos tiempos
El pasado 14 de Abril, Robbie Williams lanzó el video de su extraordinario nuevo sencillo “Come Undone”, el segundo que se desprende del álbum de quíntuple platino en todo el mundo, “Escapology”.
-Come Undone es una abrasadora canción con toques de soul. La voz de Robbie llega como un lamento que expone tristeza y frustración, una sensación agridulce llena de ironía y menosprecio. Esta es una canción que habla sobre hipocresía, hedonismo, ilusión y realidad. Y es, incluso, el tema favorito de Robbie.
-El video de Come Undone fue dirigido por Jonas Akerlund y es uno de los videos más polémicos que ha hecho Robbie Williams hasta la fecha. Captura la esencia de la canción y es deliberadamente provocativo y descarado.
-Jonas es conocido por causar impacto y ha dirigido impresionantes videos de artistas como Metallica (Whiskey in the Jar), The Smashing Pumpkins (Try, Try, Try), y The Prodigy (Smack My Bitch Up).
-Robbie quería que el video fuera poderoso al igual que la canción y que ambos se acoplaran en un fuerte golpe.
-Es un video que se entiende más y más cada vez que se ve. Con una fuerte inspiración en los años sesenta, Robbie despierta después de una fiesta para darse cuenta de la depravación de la noche anterior.
FUENTE: EMI Music