TORREÓN, COAH.- Una contienda en relevos increíbles encabezará el cartel de lucha libre hoy domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que las acciones iniciarán en punto de las 19:00 horas.
El duelo estelar estará a cargo de Chamuco Treviño y Gran Jefe II, quienes esta vez harán causa común para ir en contra de Soberano Júnior y Gran Jefe Júnior. Este duelo pondrá a prueba el profesionalismo de los cuatro gladiadores, quienes deberán hacer a un lado sus convicciones para adaptarse a sus nuevas parejas sobre el ring.
Para la semifinal, Moro III y Moro Júnior, tendrán un fuerte compromiso al enfrentar a la dupla de Vaquero Salazar y Bravo del Norte, un choque donde Moro Júnior tendrá una prueba de fuego al alternar con elementos mucho más experimentados que él.
Para la segunda del programa, Rockero y Psycho formarán pareja e irán en busca de la victoria ante la pareja integrada por Fantomas y Baby Star I, este último en su campaña de regreso a los encordados tras una prolongada ausencia.
En el arranque de la jornada, Brillante y Príncipe Zafiro, dos preliminaristas gomezpalatinos que buscan su sitio en el pancracio regional, se medirán a Espacial y Black Justice.
Hoy, el segundo programa
de temporada en La Rosita
Esta tarde a partir de las 19:30 horas se realizará el segundo cartel de la naciente temporada de lucha libre en la Arena la Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde se tendrá la presentación de la llamada Muralla Lagunera.
El choque que encabeza el programa, será en relevos australianos y por la esquina ruda estarán Kaín, Diabólico I y Ántrax, quienes conforman la Muralla Lagunera, la cual se medirá a Flecha Veloz, Baby Olmos e Indio Chirikawa II.
Un duelo parejo deberán protagonizar los seis contendientes, quienes cuentan con trayectoria y capacidad técnica para hacer frente a un compromiso de primer orden, de ahí que la victoria pueda inclinarse hacia cualquier lado.
En la semifinal, Indios Wama I y Júnior, formarán su alianza para ir sobre la pareja de Satán y V-57, la que se presenta como posible víctima, ya que enfrente tendrá a dos gladiadores que saben hacer su trabajo y cuentan con buena coordinación.
Corsario Rojo y Guerrero protagonizarán la segunda contienda de la jornada en un mano a mano que se antoja atractivo, mientras que en la de iniciar, Averno y Silver Boy harán lo mismo.