Agencias
Los Ángeles, EU.- El “chico malo” de Hollywood, el actor irlandés Colin Farrell, desató una ola de críticas al admitir que en el pasado, además de muchas otras drogas, también consumió heroína y que le gustó mucho.
En una entrevista con la revista GQ, Farrell dijo: “La fumé varias veces. Pero sabía a dónde me llevaría. De todas maneras, fue increíblemente bonito en ese momento”.
Peter Stoker, portavoz de una organización británica contra el consumo de drogas, calificó las declaraciones de Farrell de “irresponsables”. “No debería presumir de haber consumido heroína. Él es un modelo para los jóvenes. Y si le parece que es tan ‘cool’, puede ir algún día a un encuentro de drogadictos anónimos y ver de cerca la dura realidad”. El habitualmente malhablado actor de 28 años de edad siempre ha causado polémica con sus comentarios.
Su filme A Home at the End of the World de Warner Independent, su subestimado filme independiente (estrenado el 23 de julio en Estados Unidos) que se ha vuelto más conocido como “esa película donde está desnudo, pero que al parecer eso ‘distraía demasiado’ así que cortaron la escena”.
La próxima película de Farrell que llegará a los cines será la épica Alexander.