Gómez Palacio, Dgo.- Ya se colocaron dos visibles señales de alto total, en ambas direcciones de la avenida Durango. También se autorizó la colocación de bordos o moderadores de velocidad sobre la avenida Javier Mina. El reclamo de los vecinos del lugar, fue atendido.
Jesús Reyes Espino, director de Tránsito y Vialidad, informó sobre las medidas tomadas, para aminorar el riesgo de accidentes en el citado crucero, ubicado a una cuadra del bulevar Miguel Alemán.
Personal de la Secretaria de Obras Públicas se dará a la tarea de colocar los bordos en la avenida Mina, una de las principales arterias que atraviesan la ciudad de sur a norte y de mayor circulación de vehículos particulares y públicos.
Con la respuesta de la autoridad municipal se atendió satisfactoriamente el señalamiento hecho a través de El Siglo de Torreón, por los vecinos del citado crucero ubicado en la colonia Las Rosas de esta ciudad.
Los colonos señalaban que la confluencia de las avenidas se había convertido en un punto conflictivo, ya que con demasiada frecuencia suceden accidentes de tránsito, al no haber ninguna señalización que indique la preferencia.
Los vecinos de esta zona, con todo respeto solicitaron la colocación de las señales pertinentes, además de instalarse topes o reductores de velocidad sobre la calle Durango, tanto en el lado oriente como el poniente, en previsión de accidentes mayores que puedan terminar en perdidas de vidas o daños a las viviendas.