Agencias
MÉXICO, DF.- Según declaraciones de Kevin Kinsella, ex representante del cantante británico Robbie Williams, éste es homosexual.
Kinsella, quien afirma conocer muy bien a Williams, dio estas declaraciones para un especial de televisión en Inglaterra.
?Creo que Robbie tiene los mismos problemas que Michael Barrymore. Saben que son gays, saben lo que quieren hacer (...) Pero están controlados por parámetros que dicen que no puedes salir y anunciar que eres gay porque eso afectará a tu carrera y a tu nivel de ventas y la gente puede no quererte (...) Así que, lo que ocurre es que esos demonios que llevan dentro de ellos salen en forma de alcohol y drogas?, aseguró el ex representante.
Aunque esta información no ha sido refutada por el cantante ni por su gente, Kinsella sostiene que no cree que sea bisexual, sino por el contrario, está totalmente seguro que es gay.
Pero estos rumores a Robbie no le importan mucho. El tabloide británico The Sun asegura que Williams es la estrella pop menor de 35 años más rica del planeta.
El cantante posee una mansión de cinco habitaciones en Los Ángeles de millones de dólares, un lujoso apartamento en Chelsea y otra casa en Holland Park (ambas en Londres) y un castillo del siglo XVIII en Sussex.
Y es que el artista ganó el año pasado la increíble cantidad de 63 millones de dólares en tan sólo seis meses durante su gira In Good Company.
En cualquier caso el artista británico no se acerca a la cabeza de la clasificación de ganancias de los mitos del pop y del rock, donde el líder es Paul McCartney. Otro ejemplo, el señor Ozzy Osbourne.
Usará táctica de actor
Parece que Robbie Williams aún quiere conquistar al público estadounidense, pero podría hacerlo como actor, y no como cantante.
-Williams ha firmado un contrato con la agencia Creative Artists, con oficinas en Beverly Hills. Esta compañía se especializa en representar a actores de cine y televisión, y entre sus clientes se cuentan Tom Hanks, Tom Cruise, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Renée Zellweger.
-De hecho, Williams ya se está empapando del mundo del cine. Muy pronto podrá ser visto en De-Lovely, un retrato musical del legendario Cole Porter. Sin embargo, a pesar de haber grabado un álbum con canciones de esa época, Williams no interpreta el papel de Porter, que ha recaído en Kevin Kline.
-De-Lovely incluye un verdadero seleccionado de estrellas de la música, incluyendo a Elvis Costello, Diana Krall, Alanis Morissette, Sheryl Crow y Mick Hucknall.
-A pesar de ser una estrella mundial, el más reciente álbum de Robbie Williams, Escapology, sólo vendió 125,000 copias en los Estados Unidos, donde se necesita medio millón para alcanzar el disco de oro.
FUENTE: Agencias