Notimex
Los Ángeles, EU.- El ex estrella de las cintas de acción, Chuck Norris, decidió abandonar el sur de California al poner a la venta su mansión por un precio de cinco millones 300 mil dólares, informaron fuentes de bienes raíces.
El veterano actor de 64 años, quien permaneció durante muchos años en la exitosa serie de televisión de la CBS Walker, Texas Ranger, decidió cambiar su residencia a Dallas, Texas, donde remodeló su casa y planea ampliar su rancho en el área de Houston.
Entre los planes del actor está ampliar su propiedad de Dallas para vivir con su esposa Gena, con quien se casó en 1998, y sus siete hijos, tres de Norris, dos de Gena y unos gemelos que tuvo el matrimonio hace dos años, publicó el diario Los Angeles Times.
Según fuentes de bienes raíces, esta es la segunda vez que Norris pone a la venta su residencia de Los Ángeles, luego que en 1993 pidió dos millones 600 mil dólares, debido a que desde hace varios años pasa la mayor parte de su tiempo en Texas.
La propiedad en venta cuenta con tres recámaras, alberca, gimnasio, oficina, cancha de tenis y casa de huéspedes, además construyó una propiedad adyacente y un estacionamiento para 25 autos.