Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Marlene Favela afirmó que está dispuesta a practicarse una prueba de ADN con tal disipar los rumores en cuanto a que Deborah, su hermana menor, es su hija oculta.
En declaraciones a la prensa, Favela aseguró que ella nunca ocultaría a una hija si la tuviera, como se ha difundido en una revista de circulación nacional, ya que considera que es el mejor regalo que la vida le puede hacer a una mujer.
Favela señaló que a su madre no le hizo nada de gracia que se diera esta situación, por lo que presentará la documentación pertinente para que la revista desmienta esta nota que tantos problemas le ha causado.
"Están las pruebas es mi hermanita y reconozco que me hubiera gustado tener una hija pero no se ha dado el momento, ni pareja", dijo la actriz de telenovelas como Gata Salvaje y Velo de Novia, entre otras.
La joven actriz, originaria de Durango, expresó que a ella no le importó en un principio; sin embargo, su hermanita Deborah tiene amistades y de ahí su preocupación, "si esto fuera verdad la habría tenido a los 13 años y en ese tiempo no pensaba ni en tener novio".
"Si yo tuviera un hijo lo gritaría a los cuatro vientos, porque el negar u ocultar a un hijo es el error más grande que puede existir", afirmó la actriz de 27 años.
Referente a su ingreso a la telenovela "Rubí", Favela comentó que el productor José Alberto Castro le habló hace unas semanas para pedirle que se incorporara a la historia e incluso le propuso que se acomodaría a sus otros proyectos de trabajo.
"Hace tres semanas me marco el productor y me dijo me urge", dijo la actriz, al agregar que ella en un momento se negó porque tiene en puerta la grabación de la película Malverde, basada en la historia del santo laico de Culiacán, Sinaloa, Jesús Malverde.
Sin embargo, añadió, ésta fue una oferta que no pudo rechazar, después de que le explicaron como sería su personaje e inmediatamente viajó a Cancún, Quintana Roo para incorporarse al elenco.
Indicó que le gusta trabajar en esta telenovela, donde ella no será la villana, sino una mujer muy rica que está casada con un magnate de los negocios que en esta ocasión, dará vida el actor Sergio Goyri.
Aunque su personaje no estaba incluido desde un principio en la trama, Favela aseguró que eso no es impedimento para seguir adelante con este proyecto que dará mucho de que hablar, en esta historia original de Yolanda Vargas Dulché, protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastian Rulli.