ANAHEIM, EU.- Los accionistas Belisario Cabrera y David González, explotaron en júbilo al enterarse que la asamblea aprobó a la familia Reyes Madrigal para continuar con los trámites de la venta de la franquicia y asegurar la presencia de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Belisario Cabrera, quien será el presidente del club indicó: ?somos gente de Tijuana de hace muchos años, tenemos mucha afición por el beisbol y realizamos un gran esfuerzo para rescatarlo cuando supimos que estaba en peligro su permanencia. Por medio de amistades en la LMB y con el gobernador, lo logramos.
?Este es un sueño que ahora se vuelve realidad, luchamos durante tres años para tener un equipo en Tijuana, en 2003 nos unimos a un grupo diferente y no se dio la posibilidad, pero Dios es grande y no saben cuán felices somos por tener esta franquicia de Liga Mexicana?, dijo por su parte David González, quien será el director deportivo de la organización.
?Trabajaremos duro de aquí al inicio de la temporada para dar mejores instalaciones a la gente, además de armar un buen equipo, estoy seguro que podemos hacerlo?, indicó Cabrera.
David González Camacho, tiene una empresa de aire acondicionado que opera en Baja California de nombre Airetec, mientras que Belisario Cabrera está en el negocio de la construcción de casa habitación para grandes consorcios.
?Trabajamos duro para lograrlo, obtuvimos el apoyo del gobierno porque les gusta mucho el deporte, de hecho el presidente municipal Eugenio Elorduy es beisbolero.
Los compradores de la franquicia propiedad de los hermanos Martín y Francisco Reyes Madrigal, comentaron que usarán el nombre de Potros de Tijuana: ?tuvimos un acercamiento con el grupo que dirigía Humberto Castañeda y logramos un acuerdo para usar ese nombre, que es tradicional para el equipo de Tijuana?, dijo González.
?Vamos a buscar armar al equipo mucho mejor que en 2004, pues la afición tijuanense se merece una gran novena, nuestro objetivo es que el 20 de marzo, cuando recibamos a Diablos, tengamos un equipo competitivo y demos un entretenimiento 100 por ciento familiar a la gente?.