Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Robbie Williams está cansado de la fama

Agencias

LONDRES, INGLATERRA.- La estrella del pop británico Robbie Williams está cansado de la fama y el dinero y quiere una vida ?normal?, según una entrevista que publicó ayer el diario sensacionalista The Sun.

Williams, dueño de una fortuna personal estimada en 96.5 millones de euros (122.5 millones de dólares), cree que ?el dinero no tiene nada que ver con la felicidad?.

?En mis peores momentos, estoy convencido de que mi vida sería más fácil si sólo tuviera cien libras (142 euros ó 181 dólares)?, confiesa el artista, quien a veces siente el deseo de ?cobrarlo todo y regalarlo?.

Y es que el millonario cantante, que en su momento libró una batalla contra el alcoholismo y las drogas, sueña con poder ?caminar por la calle como un hombre libre, conocer a una chica y vivir una vida tranquila?.

Williams admite también que empieza a aburrirse con la fama y sus compromisos: ?A veces -comenta-, doy vueltas en casa en pijama y lo cancelo todo: programas de televisión, grabaciones, conciertos. Mentalmente, me he retirado del mundo del espectáculo?.

Pese a su desencanto pecuniario, el artista aún no ha renunciado -entre otros lujos- a su piso en el selecto barrio londinense de Notting Hill y a su mansión en Los Ángeles (EU), valorados ambos en siete millones de euros (nueve millones de dólares).

Quiere ser pobre

El cantante británico Robbie Williams declaró recientemente que el hecho de ser multimillonario no lo ha hecho feliz y que preferiría ganar mucho menos pero vivir una vida normal y tranquila.

-El cantante de origen británico ha declarado que no puede confiar ni en él mismo, pues sufre de esquizofrenia. ?Soy un esquizofrénico. A veces camino por toda mi casa en pijama y cancelando todo, shows, entrevistas, grabaciones, entre otras cosas?, dijo Williams.

-El propio cantante dice que no puede confiar en sí mismo, pues su mente es difícil y puede cambiar drásticamente de parecer en sus planes profesionales en tan sólo 24 horas.

-?En mi mente yo ya estoy retirado del mundo del espectáculo. Y al día siguiente, me siento completamente cambiado y empiezo a planear un tour mundial, un nuevo CD o DVD. Así es simplemente como soy. No puedo confiar en mí mismo. Es difícil?, declaró.

-Robbie ha estado luchando públicamente contra su adicción a las drogas. Ha admitido que tiene adicción por los antidepresivos después de que su vida ha estado en la mira de todos.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx