GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una vez más, el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio tendrá actividad de lucha libre este jueves a partir de las 21:00 horas, y en la parte estelar del programa se destaca la participación de Último Guerrero, aún campeón mundial de peso semicompleto, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre y Zafari, otro de los laguneros triunfadores en otras plazas del país.
Para el turno principal de la velada, Zafari se asociará con Soberano Júnior para ir en busca de la victoria ante la dupla que formarán Último Guerrero y Tony Rodríguez, dos rudos de toda la vida, quienes han demostrado calidad y capacidad para trascender.
Último Guerrero ganó apenas el pasado sábado un duelo de campeonato mundial al también lagunero Blue Panther, quien lo retó y le exigió una oportunidad para disputarle el cetro de los semicompletos, sin embargo, todo el colmillo del rudo quedó de manifiesto y terminó por acreditarse un gran triunfo, razón por la cual hoy se encuentra motivado.
Además, en este choque se destaca la rivalidad que por siempre han tenido Tony Rodríguez y Soberano Júnior, lo que dará como resultado un combate emotivo para los aficionados que asistan a este escenario de Avenida Mona y calle Santiago Lavín.
En la semifinal, los hermanos lerdenses Míster Guerrero y Scriba defenderán la causa ruda al enfrentarse a las Arañas Cibernéticas I y II, mientras que El Tackle e Hijo del Soberano buscarán el triunfo ante Super Punk y Pequeño Cometa.
Para el arranque se contará con un mano a mano entre Venum y Fobia.
Lucha libre en la Olímpico Laguna
El Astuto y El Misterioso Júnior serán parte del programa de lucha libre que se presentará este jueves en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas, donde se darán cita varios de los estelares gladiadores de la Comarca Lagunera.
Para el duelo estelar, Cavernario Galindo Júnior, Moro III y Diabólico I formarán el equipo rudo que enfrentará a los técnicos Sexy Piscis, Misterioso Júnior y El Astuto.
Fuerzas bien niveladas se tendrán en este combate, ya que los rudos cuentan con toda una trayectoria, al igual que los técnicos, quienes pese a trabajar pocas veces juntos han logrado hacerse de un importante cartel.
En el caso de Misterioso Júnior, éste se abre camino en la capital del país, al lado de las grandes estrellas; El Astuto, por su parte, trabaja en la franja fronteriza de Tamaulipas, al haber establecido su residencia en Nuevo Laredo, mientras que el exótico Sexy Piscis se mueve también en el norte, principalmente en la Sultana del Norte y la Comarca Lagunera, donde cuenta con un sitio privilegiado, aunque en varias ocasiones ha incursionado en las empresas que operan en la Ciudad de México.
Para la contienda semifinal, El Genio y Piloto Suicida harán mancuerna en la esquina técnica para medirse a Super Leopardo y Piloto Negro, dos rudos de mucho cuidado ante quienes deberán emplearse a fondo los técnicos si desean salir con el brazo en alto.
De este duelo se destaca una vez más la gran rivalidad surgida entre los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro, quienes en días pasados protagonizaron un choque de apuestas, mismo en el que Piloto Suicida pagó con su cabellera el haber caído ante su hermano, lo cual ha acrecentado sus diferencias, de ahí que para este jueves se espere un agarre de primer orden.
En la segunda de la noche, Brillante e Imperio Negro se asociarán para hacer causa común en la esquina técnica y buscarán el triunfo ante la dupla formada por Oso Negro y Yetti, mientras que para el arranque de la velada, Príncipe Zafiro y Lancetlot formarán equipo para ir en contra de La Momia Júnior y Oso Negro Júnior.