Martha Julia sólo acepta presentarse con su faceta sensual .
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Martha Julia descartó la posibilidad de hacer algún desnudo en un proyecto de revista, televisión o cine, ya que sería una falta de respeto hacia su hijo Richie y además no "forma parte de su personalidad".
En entrevista la sinaloense manifestó que jamás haría un desnudo en su carrera artística, porque ya es mamá y tiene una familia de provincia que no se lo permitiría, pero antes que cualquiera, ella misma no lo haría.
"Como actriz tengo que cuidar no caer en lo vulgar porque aunque mi esencia es la de una mujer sensual, jamás me permitiría desnudarme porque a mí me gusta dejar a la imaginación y sólo enseñar un poco", externó.
Acerca de que la ex pareja del actor Gabriel Soto posó en la edición número seis de la revista Maxim de este mes, comentó que aceptó el proyecto porque la edición es muy "fashion" y son fotos que están muy bien cuidadas.
Además, acotó, que la revista tiene un buen prestigio y "lo hice porque la idea iba acorde a mi personaje en la telenovela de Salvador Mejía (La Madrastra), donde ahorita participo, con un personaje que desborda sensualidad".
Martha Julia, quien debutara en la telenovela "El premio mayor", al lado del actor Carlos Bonavides Huicho Domínguez, en la interpretación de Consuelo en 1995, comentó que Ana Rosa es un personaje elegante, fino y sensual.
Además, expresó, está enamorada del personaje principal, lo que "me ha permitido demostrarle al público que no sólo me preocupo por mi físico sino también por demostrar talento".
La ex integrante de Big Brother VIP3 comentó que su personaje le gustó tanto que le puso todo su cuerpo, su alma y espíritu, además de que le encantó hacer un papel antagónico y pese a ello, logró ver que la gente aceptó su personaje.
"La gente que me encuentra en la calle en vez de gritarme loca, enferma o maldita, me pide de favor que ya no haga esas cosas por retener a un hombre que no me ama, me dan consejos", señaló.
Aunque, Martha Julia por ahora se encuentra dedicada en tiempo completo a la telenovela La Madrastra, dijo que le encantaría participar en una nueva producción y también incursionar en el cine, pues estos trabajos le dan trayectoria como actriz.
Por otro lado, aseguró que su complexión delgada se debe netamente a que hace mucho ejercicio, porque aunque "no se lo crean, soy una persona muy tragona que come todo el día", por lo que descartó estar enferma de anorexia.
Para concluir, la sinaloense dejó ver que en el terreno sentimental está muy contenta pese a que no tiene pareja por el momento, porque sabe que tiene a su lado el amor más grande del mundo: "el de mi hijo".
La actriz ha participado en telenovelas como El premio mayor, Salud, dinero y amor, Amigas y rivales y recientemente La madrastra.