El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos de las principales estrellas de la lucha libre mexicana en la actualidad, Místico y Último Guerrero, quienes ocupan actualmente los turnos estelares dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, encabezarán la actividad este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde alternarán con lo mejor del pancracio lagunero, en una velada que promete emociones para el graderío.
Para el duelo estelar de la velada, Místico se asociará con Piloto Negro, para enfrentar a una dupla ruda que promete emociones fuertes, integrada por Último Guerrero y Espanto V, que se presentan como fuertes sinodales para la dupla técnica, caracterizada por el estilo técnico vanguardista al ser dos dignos exponentes del estilo aéreo.
Místico es considerado en la actualidad como la sensación de los encordados, debido a su singular estilo de practicar la lucha libre, con depurada técnica y gran espectacularidad en sus lances, situación que lo ha hecho colocarse en el gusto de los aficionados.
Por su parte, Último Guerrero, lagunero de primer orden que ha logrado escalar peldaños importantes en poco tiempo, se presenta como uno de los grandes, con cetros de campeón mundial que lo avalan como un digno embajador de la lucha libre lagunera.
En la semifinal, Soberano Júnior y Fantástico I formarán la dupla técnica que enfrentará a los rudos Super Star y Tony Rodríguez. El duelo se presenta atractivo por la capacidad comprobada que poseen todos los protagonistas, con estilos bien definidos y un gusto muy especial por entregarse en cada una de sus intervenciones.
En esta velada estarán en el mismo escenario, pero no en el mismo combate, el lagunero Tony Rodríguez y el campeón mundial Último Guerrero, los cuales tienen fuertes diferencias desde hace tiempo e incluso han pactado un choque donde Último Guerrero exponga su corona ante Tony Rodríguez, quien afirma tener los alcances necesarios para quedarse con el cinturón.
En la segunda de la noche, Flecha Veloz e Hijo del Soberano formarán sociedad para ir en contra de Super Punk y Scriba, mientras que para el arranque de la velada, Pequeño Cometa y Rey Halcón compartirán la esquina ruda para ir sobre la dupla conformada por Espacial y Brillante.