Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Jason Alexander, el efímero esposo de tan solo un fin de semana de la cantante Britney Spears, ha coincidido con Kevin Federline en una cosa: Él también piensa que Spears podría ser bisexual.
En entrevista para el diario The Sun, Jason dijo : ?Todas las mujeres lindas gustan de otras mujeres a su manera. Todas sienten atracción por otras chicas. Ella hallaba a otras mujeres lindas, sí, aunque nunca platicamos abiertamente al respecto?, afirmó.
Alexander y Britney tuvieron un matrimonio relámpago en enero de 2004 en Las Vegas, que fue anulado tan solo 55 horas después. Jason Alexander es un amigo de infancia de Britney Spears, que también creció en Kentwood, Louisiana, y que recientemente escribió un libro sobre su infancia al lado de la estrella.
?Britney sabe que en algunas partes del libro la voy a dejar molesta. Cuento los detalles de nuestro matrimonio y lo que aconteció en él. Hablo de como es hacer sexo con ella?, señaló.
Ya le gustó
Britney Spears sin pantaletas ya no es noticia. En menos de una semana la chica ha sorprendido por su raro comportamiento, y este miércoles tampoco fue excepción.
Acompañada por su amiga Charissa Seaman y a bordo de un vestido Versace y tacones Manolo Blahnik la cantante enseñó sus partes íntimas a los paparazzi.
Y eso que Britney se gastó esta mismísima semana cerca de tres mil dólares en ropa interior en la famosa tienda de West Hollywood, Le Bra. ¿Quien la entiende?
Productor furioso
El productor musical Pharrell Williams, que está trabajando con Britney Spears en su próximo material discográfico, está como ?una fiera? con la cantante, que ya debería haber viajado a Miami para continuar con el trabajo, en vez de estar exhibiéndose en los antros a los paparazzi.
De acuerdo con el programa America Showbiz, Spears llegó a cancelar ya dos veces sus reuniones con Pharrell. La última vez le telefoneó de Las Vegas, diciéndole que no podría viajar por estar cuidando a su hijo Sean Preston, que tenía una infección en el oído.
Lógicamente el productor se enfureció al ver las fotografías de Britney, paseando en Las Vegas al lado de Paris Hilton.