Espectáculos Sabrina Carpenter Ángela Aguilar La Casa de los Famosos México Conciertos Actores

Desonoce Kahwagi los motivos de la agresión de Cibernético

Agencias

MÉXICO, DF.- Los luchadores Cibernético y Chesman se olvidaron de que no estaban en el ring, pues mientras el primero se lanzaba con golpes e insultos contra Jorge Kahwagi en plena grabación del programa Permítame Tantito, el segundo prácticamente "secuestró" a Israel Jaitovich, productor y conductor de la emisión.

"Primero grabamos un sketch juntos y no vi ninguna tensión entre ellos. Después tocó el momento de hacer el torneo de vencidas y, desde antes de que bajara Kahwagi, el Cibernético lo comenzó a agredir diciéndole que era un deportista que daba asco, que compraba sus peleas.

"Me acerqué y le comenté (al luchador) que no eran formas de tratar a mis invitados, y que estábamos ahí para divertir a la gente. En ese momento, otro luchador (Chesman) me retiró, me secuestró en mi propio programa, porque me llevó hacia una esquina y la manera fue un poco fuerte porque tengo un moretón en el brazo", comentó Jaitovich.

Lo demás es historia: cuando estaban sentados Kahwagi y Cibernético para iniciar la competencia de vencidas, el diputado le dijo al luchador que no fuera tramposo, que lo agarrara bien, porque le iba a lastimar el brazo. El luchador se enojó, aventó la mesa, le pegó a Kahwagi y se desató la pelea.

"Yo fui a hacer otras cosas al programa de Jaitovich, me preguntaron si le entraba al torneo de vencidas con los luchadores, yo no quería porque pensaba que podría lastimarme un brazo, pero me insistieron y dije que sí", aseguró el legislador que pesa 88 kilos y mide un metro 83 centímetros.

"El Cibernético empezó con los insultos a los que yo no respondí hasta que aventó la mesa y me tiró un golpe y yo respondí en defensa propia", explicó Kahwagi en entrevista.

También dijo que Israel Jaitovich se portó muy bien durante todo el programa, "me trató bien hasta que surgió este incidente, afortunadamente nadie más resultó lesionado porque pudo haber resultado alguien más lastimado y no pasó a mayores".

Lo curioso es que ni el diputado ni el conductor se explican por qué el luchador comenzó la agresión hacia Kahwagi. La única razón que encuentra Jaitovich es que Cibernético está loco.

Con todo, el diputado no levantará una denuncia contra su agresor.

"Ya no le quiero dar más juego a esto, me parece un acto lamentable, gracias a Dios estoy bien, sólo tengo un golpecito en el labio y me lastimó un poco la rodilla, porque él pesaba (130 kilos).

"Creo que a veces hay que dejarlo pasar y dedicarse a lo que realmente importa, como a que el miércoles aprobaron tres de mis iniciativas que van a hacer importantes para el desarrollo de México", expresó Kahwagi.

Sin embargo, Jaitovich opinó que esto no debe quedar así, por ello ya habló con la gente de la asociación de lucha AAA encargada de mandarle a los participantes del torneo de vencidas, para que tomen cartas en el asunto.

"Les dije que yo quería una sanción para Cibernético, y me contestaron que ellos pueden estudiar el caso, e incluso sancionarlo seis meses dejándolo sin luchar, y eso es hasta donde voy", comentó el conductor.

Las imágenes del enfrentamiento las transmitirán en Permítame Tantito, el viernes a las 22:30 horas por 4TV.

A DETALLE

De acuerdo con un video mostrado durante el programa de noticias de Joaquín López-Dóriga, Kahwagi jugaba a las "vencidas" con el luchador, en medio de mutuas acusaciones de hacerse trampa.

-El Cibernético se levantó, lanzó la mesa hacia atrás, y retó al diputado con un empujón, a lo cual el ecologista respondió incorporándose y lanzándole un puñetazo.

- El luchador, con el torso desnudo y cabello largo, recibió al diputado con otro golpe, lo que no detuvo al legislador para mostrar sus dotes de boxeador ante el asombro de los asistentes al programa.

- A partir de ahí, el luchador puso al diputado de espaldas hasta rodar por el suelo del estudio, en medio de gritos de las animadoras, llamados para que se separaran y todo frente a las cámaras que grabaron cada instante de la trifulca.

- En el video, de apenas unos segundos, se aprecia que elementos de la producción del programa "Permítame Tantito" forcejean hasta separar a los rijosos sin que se hayan apreciado lesiones, y de remate sólo se escucha un reproche del diputado llamando "farsante" a "Cibernético".

- Posteriormente se mostró otra parte del mismo video donde se aprecia a Kahwagi con una sonrisa nerviosa, mientras comenta con el conductor del programa Israel Jaitovich cómo fue el encontronazo.

FUENTE: Notimex

GUERRA DE INSULTOS

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Kahwagi, intercambió insultos con el luchador profesional Cibernético en el programa de radio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula.

La noche del miércoles, estos personajes se pelearon a golpes durante la grabación de un programa de televisión, donde el diputado federal terminó con una pierna lastimada y una herida en los labios.

En entrevista telefónica realizada al mismo tiempo a ambos, Kahwagi calificó al luchador como antisocial. El calificativo enojó al luchador y pidió al diputado no "lloriquear" en los medios de comunicación y lo retó a golpes.

El diputado atizó la discusión al calificarlo como un peligro, pues afirmó que podría golpear a cualquier persona en la calle. "Cibernético" respondió que no agarra a golpes a nadie, que sólo al diputado porqué es la única persona que le cae mal.

Al finalizar, López Dóriga les pidió hacer las paces, a lo que ambos se negaron rotundamente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 210174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx